Espectacular Villa de Lujo Parcela 6000m2 - La Xara

5.500€
Ref: PRO1219CA
Area (M 2)
900
Baños:
9
Dormitorios
7

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 6000

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios Construidos
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Electrodomésticos
  • Galería
  • Jardín Privado
  • Pisicina privada
  • Solarium
  • Terraza
  • Trastero

Texto descriptivo

PRO1219CA

DISPONIBLE A PARTIR: SEPTIEMBRE 2017

ALQUILER ANUAL: 5.500€ / MES

Estamos encantados de presentar esta exquisita propiedad con un mobiliario exquisito, situada cerca del pueblo de La Xara y Denia, con todos los servicios, supermercados, escuelas accesibles dentro de un coche muy corto. Cinco minutos en coche del centro de Denia y 12 minutos en coche del centro de Jávea y todos los servicios y playas. La villa ha sido puesto sobre parcela de 6000m2 con una superficie construida de 900 m2. Es privado. Es orientada al oeste.

La primera parte de las ofertas de inmuebles: entrada en un amplio salón comedor, cocina americana totalmente equipada con acceso a un típico patio de estilo español con todos los elementos y accesorios originales. El dormitorio principal con baño en suite, un estudio y vestidor, también otro dormitorio principal con baño en suite y un estudio y una amplia zona de estar / comedor. Todas las habitaciones tienen una parte el acceso a una terraza con vistas al magnífico jardín con todos los árboles y plantas tropicales. Primera planta hay 2 dormitorios dobles (uno con vestidor y baño en suite) más un estudio y con un cuarto de baño separado.

Desde el piso principal se puede acceder a una pequeña bodega y la parte nueva de la casa que fue construido y ha añadido hace casi dos años y ofrece: sala de estar abierta con una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos de línea blanca y dos habitaciones dobles en suites y en el piso superior se encuentra una amplia suite / moderno que ofrece un dormitorio principal con un lujoso cuarto de baño y vestidor, más un estudio con salida a un gran balcón con vistas al jardín de estilo japonés decorado con una hermosa pérgola de madera y un precioso calmante estanque. Los excesos a la propiedad: doble acristalamiento, persianas, mosquiteras, persianas, sistema de alarma, calefacción de gasoil, aire acondicionado frío-calor y baldosas de porcelana. La zona de la piscina privada (12x7m) está situado en un terreno con césped y un montón de área de la refrigeración, la barbacoa y espacio al aire libre para el entretenimiento. Hay dos puertas eléctricas para la casa. Hay tres grandes salas de almacenamiento disponibles, también zona de parking para un mínimo de 2/3 coches y un montón de plazas de aparcamiento. El precio del alquiler incluye el mantenimiento de jardines y piscina. Visión es muy recomendable. Disponible ahora para visionados.

Detalles adicionales~~Terreno: 6000m2~Alarma~Balcón~barbacoa~Puerto de coches~Patio~Doble acristalamiento~puertas eléctricas~Cercado~Jardín~Gas Combustible para Calefacción~Casa de huespedes~Calefacción~Caliente y fría de aire acondicionado~Biblioteca~Redes de mosquitos~vistas a la montaña~Naya~El combustible de calefacción central~Cocina al aire libre~Estacionamiento~Persianas~Piscina privada~Televisión satelital~Sistema de seguridad~Terraza~Trastero (trastero)~Lavadero~Puntos de vista~

Video tour

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.