PRO1432
Local cerca de Tres Forques – Valencia ( España ) - Denia

600.000€
- Venta
Ref: PRO1432
Tipo de Propiedad: Locales / Oficinas - Denia y Costa Blanca
Area (M 2)
492

Texto descriptivo

La Avenida Tres Forques es un eje comercial consolidado en la zona del suroeste de Valencia. Entre la Avenida Pérez Galdós y el Boulevard Sur. Se trata de un eje comercial de valor medio y con un alto grado de ocupación. El local en cuestión está en una calle adyacente a la Avenida pero tiene perspectiva y visibilidad perfecta así como un gran desarrollo en fachada. El edificio es relativamente nuevo (2002) y con buenas calidades y aspecto.

El local se puede destinar a casi cualquier uso comercial y sólo existen limitaciones en función de su actividad para usos industriales. Hay hacer un estudio detallado de usos, costes y tramitación necesaria para desarrollar el proyecto medioambiental pertinente.

SUPERFICIES
El local tiene una superficie total de 492 m2.
PRECIO DE VENTA
(1.219 €/m2 SC)

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.