PRO1240
Edificio 5 plantas situado en el centro de Moraira Costa Blanca Alicantina. Teulada / Moraira

1.890.000€
Ref: PRO1240
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosado
Area (M 2)
1367

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 220
  • Distancia a la playa: 150m

Equipamiento / Extras

  • Agua
  • Amueblado
  • Luminoso
  • Luz
  • Vistas a la Ciudad
  • Vistas al Mar

Texto descriptivo

Venta de edificio completo de 5 plantas situado en el centro de Moraira, pequeño pueblo turístico de alto nivel de la Costa Blanca alicantina.

El edificio está localizado en la avenida paralela a la calle principal, encima del Club Náutico, por lo que está cerca de los comercios y restaurantes pero fuera del bullicio y ruido.
Dispone de vistas al mar y tiene mucha luz por ser toda exterior y esquinera.
La distancia de la playa es de 150 metros.

La fachada es de estilo mediterráneo con arcos de piedra tosca y columnas redondas.
Las posibilidades de uso son diversas, aunque podría ser un aparta hotel, alquileres turísticos, segundas viviendas, etc.

Actualmente los locales se arriendan a negocios y las viviendas se arriendan solo en la temporada de verano

El edificio se vertebra desde una escalera central y ascensor que da acceso a las viviendas de forma diferenciada al acceso a los locales, aunque a través de puertas puede estar todo comunicado.

Tanto los locales comerciales y entreplanta como las viviendas tienen grandes ventanales al exterior. Dispone además de dos patios de luces que permiten a las viviendas que tanto pasillos como estancias interiores dispongan de luz directa del exterior y ventanas. Los metros en planta son cerca de 220 y los metros construidos 1.400.

La distribución actual es de 2 locales comerciales a pie de calle, garaje para 4-5 coches con acceso por rampa desde la calle, entreplanta con grandes ventanales que se puede comunicar con uno de los locales comerciales para hacerlo del doble de dimensión y 7 pisos. En la parte superior dispone de dos terrazas y el cuarto del ascensor.

El local más amplio dispone de 200 metros a pie de calle y garaje de 200 metros. Toda la fachada es de cristaleras al exterior y tiene una oficina, un aseo, exposición y acceso directo a través de escaleras al garaje.

El otro local a pie de calle es de 100 metros con acceso directo al exterior y grandes ventanales. Este puede comunicarse a través de una rampa con la entreplanta para lograr un local de 200 metros. Dispone de una pequeña oficina y un aseo.

La entreplanta es totalmente diáfana y tiene acceso diferenciado desde la escalera de subida a las viviendas, por lo que ha sido utilizada como amplia oficina, ya que dispone de un aseo y grandes cristaleras al exterior.
Moraira – Teulada. Edificio en venta ideal inversión turística.

Las viviendas son amplias y luminosas. Totalmente exteriores con ventanas a la calle o al patio de luces abierto. De las 7 viviendas, dos están por tabicar y finalizar, siendo totalmente diáfanas.

Las otras cinco viviendas constan de cuatro habitaciones (3 dobles y uno sencillo), 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), cocina, salón-comedor, pequeña terraza y galería con vistas al mar.

La venta se realiza preferiblemente sobre el edificio completo, pero se valorará la posibilidad de venta diferenciando las diversas partes.

Ubicación en Moraira – Teulada (Alicante)

Inmobiliaira Moraira / Invertir Moraira / Inversión Moraira / Inversión Teulada / Comprar Moraira

Video tour

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.