PRO1888CA
Alquiler anual de Villa en Jávea zona Terraula Javea

2.500€ /MES / Alquiler de larga duración
Ref: PRO1888CA
Tipo de Propiedad: Chalet / Villas
Area (M 2)
313
Baños:
3
Dormitorios
4

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 2109

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Luminoso
  • Terraza

Texto descriptivo

Villa de 313 m2, situada en una parcela de 2109 m2 en el área de Tarraula en Jávea.

Esta impresionante propiedad amueblada se distribuye en 2 plantas y tiene una orientación Sureste con vistas a la montaña.

La planta superior ofrece salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, terraza acristalada, 3 amplios dormitorios y 2 baños (uno en suite).

El nivel inferior tiene un apartamento de invitados que consta de 1 dormitorio y 1 baño.

En el nivel principal exterior hay una piscina con forma de riñón con ducha además de 2 áreas de cocina, barbacoa, 2 jardines, una de las cuales conduce a la piscina, con un sistema de riego automático y un huerto separado.

Los extras de esta propiedad incluyen: calefacción central, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, doble acristalamiento, persianas, mosquiteras, T.V. vía satélite, Wifi, acceso a minusválido, vídeo portero, garaje, 3 áreas de almacenamiento, bodega y una profundidad de 80 metros. Pozo de agua que proporciona agua a la casa y al jardín (por lo que no hay facturas de agua)

  • Mascotas permitidas.
  • Disponible para alquiler a largo plazo.
  • Referencias y contrato de trabajo o pensión requerida.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.






Etiquetas