PRO2007A
Alquiler de Octubre a Junio incluido apartamento con impresionantes vistas. - Denia

600€ / MES / De octubre a Junio incluido
Ref: PRO2007A
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosado
Area (M 2)
85
Dormitorios
2
Baños:
2
Garajes / Parking
1

Equipamiento / Extras

  • Armarios Construidos
  • Buen Estado
  • Comedor
  • Electrodomésticos
  • Garaje / Parking
  • Luminoso
  • Terraza

Texto descriptivo

Alquiler de Octubre a Junio incluido apartamento con impresionantes vistas al Montgó

* Alquiler de Octubre a Junio incluido, no alquiler anual
Hermoso apartamento, ubicado en Denia en Las Marinas en el km3.5, se encuentra en una segunda y última planta con ascensor. Se distribuye de la siguiente manera: Un salón comedor con acceso a la terraza orientada al jardín y a la piscina con vistas al Montgó. Una cocina amueblada, equipada e independiente con electrodomésticos, con lavadero en terraza cerrada.

Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal, también con terraza.
Dispone de aire acondicionado frió/ calor. Trastero y plaza de aparcamiento cubierta.

Ubicado a unos 300 metros de la playa, el apartamento es ideal para disfrutar de la vacaciones ya que se encuentra cerca de todos los servicios, restaurantes, supermercado y cafetería.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.