PRO1917
Apartamento en planta baja en km1 de las Marinas de Dénia - Denia

169.500€
Ref: PRO1917
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosado
Area (M 2)
80
Dormitorios
2
Baños:
1
Garajes / Parking
1

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 135 M 2
  • Años de construcción: 2011

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Buen Estado
  • Garaje / Parking
  • Luminoso
  • Terraza

Texto descriptivo

Apartamento en planta baja en km 1 de las Marinas de Dénia

Apartamento en planta baja en km 1 de las Marinas de Dénia en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Este apartamento está compuesto por un salón-comedor de 14m2, dos amplios dormitorios dobles, cocina abierta para aprovechar al máximo la luz que entra, un baño con ducha y dos estupendas terrazas de 30m2 cada una y un jardín privado con salida directa a la piscina y  vistas al jardín comunitario.

Además el apartamento cuenta con calidades que le harán su estancia más cómoda, como por ejemplo mosquiteras, persianas eléctricas, cristales Climalit, armarios empotrados, aire acondicionado frío / calor por conductos, plaza de parking cubierta entre otros.

El apartamento se encuentra en una urbanización muy tranquila con piscina y jardín, muy bien cuidados y con residentes anuales.

 

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.