This post is also available in:
Venta de chalet en el Montgó (Dénia). Sumérgete en la grandeza de esta villa, con un total de 162 m², que ofrece vistas impresionantes al mar en la encantadora ciudad de Dénia. En su casa principal, encontrarás un ambiente acogedor en la planta baja con un amplio salón-comedor, una cocina abierta que invita a la convivencia y una terraza de 35 m² que regala vistas panorámicas al mar. Además, cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño amplio que garantiza comodidad y espacio.
En la planta superior, una experiencia única aguarda con un dormitorio principal que incluye un gran baño en suite, todo ello coronado por unas vistas espectaculares que te enamorarán al despertar. Este hogar también ofrece un apartamento independiente accesible desde el jardín. Con su salón-cocina conectado al exterior, un dormitorio con acceso directo al jardín y un baño, este espacio adicional brinda versatilidad y privacidad.
El exterior es un oasis en sí mismo, con una parcela de 1000 metros cuadrados que alberga una piscina privada y un jardín exquisito para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento para 3 o 4 vehículos, asegurando comodidad y practicidad. Completa esta experiencia única con un sótano de 108 metros cuadrados que ofrece oportunidades ilimitadas para adaptar el espacio según tus necesidades y gustos.
Este chalet en venta en el Montgó es una invitación a disfrutar lo mejor de Dénia. ¡Contáctanos para más detalles y descubre el paraíso que te espera en esta ciudad costera!.
El Montgó es una extensión de las cordilleras Béticas, el sistema montañoso que recorre el sur-sureste de la Península Ibérica. Esta montaña es uno de sus últimos vestigios antes de morir en el mar y volver a aparecer en las Baleares: las sierras Béticas se sumergen con el extremo del Montgó y continúan por el fondo marino hasta Ibiza y Formentera. El macizo del Montgó ha sido siempre un faro natural para los navegantes, por su altura y por su proximidad al mar.