This post is also available in:
Qué maravilla vivir en esta espectacular villa de lujo a tan solo unos minutos del centro de Dénia.
En la planta principal podrás contemplar magníficas vistas panorámicas al mar al despertar en tu amplio dormitorio con baño en suite y gran vestidor, o desde tu extraordinario salón comedor a través de esas grandiosas cristaleras, o tal vez seas de los que les gusta tomarse el café en la bonita cocina mientras te dejas embriagar por el azul del mar. Salir desde cualquiera de estas tres estancias a la gran terraza principal, donde encontrarás un mirador desde el que contemplar la bella ciudad de Dénia, presidida por su castillo, y la inmensidad del mar mediterráneo. En esta planta tenemos otro amplio dormitorio con baño privado.
La planta baja de la villa es ideal para relajarte, porque cuenta con una zona de SPA. Podrás acceder a ella en ascensor y darte un chapuzón en la piscina climatizada o hacer ejercicio sin dejar de contemplar las fantásticas vistas. Además las grandes cristaleras permiten que la zona interior se funda con la exterior, creando así un espacio ideal para los días de verano. En los días más fríos, sin embargo, podrás relajarte después de hacer unos largos en el fantástico y gran salón que da acceso a la piscina, en el que disfrutarás de una agradable temperatura gracias al suelo radiante.
También cuenta con preinstalación de sauna independiente junto al salón de la planta baja y terraza cubierta de invierno. En esta misma planta hay varios espacios amplios que se pueden convertir en dormitorios fácilmente.
Su fantástico y cuidado jardín en varias alturas no te dejará indiferente. Además en una zona baja de la parcela cuenta con instalación de placas solares.
La villa se encuentra ubicada en una zona soleada y muy agradable para disfrutar de la tranquilidad y de la comodidad que te ofrece la proximidad al centro de la ciudad y a todos los servicios. Una zona ideal para vivir todo el año!