PRO2953
Estupendo apartamento a estrenar en preciosa urbanización - Denia

220.000€
Ref: PRO2953
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosados Obra Nueva
Area (M 2)
65
Dormitorios
1
Baños:
1
Garajes / Parking
1

Otros Datos

  • Años de construcción: 2024

Texto descriptivo

Estupendo apartamento en venta a estrenar en preciosa urbanización en Dénia

Descubre este encantador apartamento en venta a estrenar en Dénia, dispone de 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en el primer piso de una moderna construcción, completamente nueva y construida en 2024. Este luminoso hogar cuenta con ventanas de climalit y orientación oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural y una agradable temperatura en todo momento. Con un diseño contemporáneo, el apartamento ofrece un salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad.

Además, cuenta con armarios empotrados en el dormitorio para un óptimo almacenamiento. Disfruta de unas vistas relajantes al exuberante jardín y la refrescante piscina comunitaria desde la tranquilidad de tu hogar. Accede fácilmente a tu apartamento a través del ascensor, disponible en la urbanización para tu mayor comodidad. Este moderno apartamento viene completamente nuevo, a estrenar, lo que garantiza que estés adquiriendo una propiedad en perfectas condiciones.

La urbanización ofrece un amplio abanico de comodidades, incluyendo un gimnasio totalmente equipado y un club social para tus momentos de ocio y relax. No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular apartamento en venta a estrenar en Dénia, que combina confort, estilo y modernidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu visita!.

Venta de apartamentos en Dénia

Para conocer más sobre Dénia pincha aquí

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Daniel Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.