PRO1870CA
Luminosa y amplia villa con piscina infinita Javea

2.300€ /MES / Alquiler anual
Ref: PRO1870CA
Tipo de Propiedad: Chalet / Villas
Area (M 2)
350
Dormitorios
4
Baños:
4
Garajes / Parking
2

Texto descriptivo

Luminosa y amplia villa con piscina infinita

Nos complace presentar esta fantástica y luminosa villa de 4 dormitorios, situada en la zona de “La Seniola” en Jávea, a solo 2 km. de distancia al casco antiguo, de escuelas públicas, a tiendas y de todos los servicios.

Esta propiedad amueblada de 350 m2 se distribuye en tres plantas y ofrece:

En la planta principal: impresionante entrada con gran salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza con impresionantes vistas a la montaña del Montgó, cocina grande y totalmente equipada, dos habitaciones amplias con baño (una con bañera y otra con ducha), una habitación con dos camas individuales y una ducha separada.

Primera planta: dormitorio principal con un gran baño con jacuzzi, ducha y una gran terraza.

En la planta baja: garaje, trastero y una zona ideal para usar como oficina.

Extras a esta propiedad: armarios empotrados en todas las habitaciones, doble acristalamiento, persianas, mosquiteras, calefacción por suelo radiante de gas, aire acondicionado frío y caliente en toda la propiedad, alarma, televisión, satélite y wifi instalados. Zona exterior con piscina infinita, terraza privada, parking privado y puertas eléctricas. Se admiten mascotas. Alquiler larga temporada.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.