PRO2127
Parcela a la venta en zona San Nicolás - Denia

420.000€
Ref: PRO2127
Tipo de Propiedad: Todas: Parcelas / Terrenos / Solar

Equipamiento / Extras

  • Vistas al Mar
  • Zona Rotas Denia
  • Zona San Nicolás

Texto descriptivo

Parcela a la venta en zona San Nicolás

Parcela en venta en Dénia, en la zona de Las Rotas/San Nicolás, con poca pendiente y vistas totalmente despejadas al mar, al castillo de Dénia y a toda la ciudad.
Se permite la construcción de una vivienda de hasta 250m² de planta con hasta 7 metros de altura (dos plantas, con posibilidad de añadir sótano o semisótano).
Esta parcela es para una vivienda en una localización dónde disfrutar de la tranquilidad, pero sin renunciar a estar cerca de todos los servicios que te ofrece la ciudad de Dénia ni a tener la playa de Dénia a tiro de piedra (de arena o calas de roca, tú eliges, ambas están a un par de minutos andando).
Su forma es casi la de un cuadrado perfecto, siendo así idónea para construir cualquier tipo de vivienda en la forma que elijas. Nos encargaremos de asesorarte durante todo el proceso, desde la misma concepción de la vivienda, hasta la entrega de llaves para que te sientas respaldado en cada paso del proceso de construcción.
Para más información, no dejes de contactarnos y resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad posible.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.