Vivir en este moderno y recién construido chalet es vivir rodeado de detalles que harán tu vida mucho mas cómoda.
Situado en una urbanización privada, se encuentra muy cerca del casco urbano y de todos los servicios, construido con orientación sur y grandes cristaleras para aprovechar al máximo la luz natural.
Sus tres espaciosas habitaciones, una en planta baja y dos en la superior, todas ellas con baño en suite y ducha a la italiana, cuentan con grandes y modernos armarios empotrados de 2’9 metros de altura, ideales para que nunca vuelvas a tener problemas de espacio con tu ropa.
El salón comedor, decorado con mucho gusto mezclando varios estilos, invita a relajarse en su magnifico sofá con vistas a la piscina y al Montgó. Además su moderna , práctica y equipada cocina americana hace de esta estancia un lugar encantador para disfrutar al máximo tu hogar.
En está casa podrás disfrutar también de su magnifíca zona exterior; terraza en la planta superior de 50m2 y terraza en planta baja de 35m2 , fántastica piscina con zona poco profunda para relajarse en ella en los días de verano, jardín con arboles frutales y zona de parking.
Y lo mejor para el final, porque si eres amante de los vinos, no dudes que esta casa es para ti, porque su magnifica bodega a la que podrás acceder desde tu salón, con control de temperatura y humedad, situada en el sótano no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.