PRO2641
Precioso tríplex en el barrio histórico de les Roques - Denia

198.500€
Ref: PRO2641
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosados
Area (M 2)
120
Aseos
1
Dormitorios
3
Baños:
2

Otros Datos

  • Años de construcción: 2002

Texto descriptivo

Precioso triplex en el barrio histórico de les Roques

Precioso triplex en el barrio histórico de les Roques, dispone de 120 m2 de superficie construidos, además 3 habitaciones, 2 baños y un aseo, la vivienda está ubicada en una pintoresca urbanización en pleno casco antiguo de denia y se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Salón comedor con cocina cerrada, terracita interior y aseo.

1º Planta: 2 habitaciones y un baño completo.

2º planta: Amplia habitación con baño en suite y un pequeño balcón.

La vivienda como ya hemos comentado tiene una perfecta situación, en pleno centro de Denia, a escasos metros del castillo, en el típico barrio de Les Roques, muy cerca de todos los servicios como restaurantes, bares, bancos , supermercados etc… Está a una distancia de 800 m del mar y de nuestras bonitas playas, si lo que buscas es disfrutar de una bonita casa en pleno casco antiguo, ésta es tu vivienda.
Merece la pena visitarla. Infórmate.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.