PRO1755
Lujoso ático dúplex con piscina privada en Denia - Denia

389.000€ / vistas preciosas al castillo de Denia y al Montgo
Ref: PRO1755
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosado
Area (M 2)
180
Aseos
1
Dormitorios
5
Baños:
2
Garajes / Parking
1

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado ( Opcional )
  • Armarios Construidos
  • autobuses
  • Buen Estado
  • Calefacción

Texto descriptivo

Lujoso ático dúplex con piscina privada en Denia

Lujoso atico duplex en Denia. En una de las mejores zonas de Denia, encontramos este magnífico ático-dúplex completamente exterior y orientación sureste. Tiene 180m2 de vivienda y 50 m2 de terrazas con piscina privada de 2×4 en una de ellas, desde la cual se ven unas vistas preciosas al castillo de Denia y al Montgo.

El ático se divide en dos plantas, que se distribuyen de la siguiente manera:
En la planta baja, nada más entrar nos encontramos un buen recibidor por el cual pasamos encontrándonos un gran salón muy luminoso de unos 45m2. Aproximadamente, este salón da a tres estancias. Una de ellas es una  terraza muy amplia, larga  y rectangular con césped artificial como suelo y unas vistas muy relajantes a la montaña montgo y al castillo de Denia, otra es una cocina independiente amplia con galería y totalmente equipada, siendo la tercera una entrada desde el salón a los dos dormitorios en planta  los cuales están unidos teniendo entre los dos un baño completo, haciendo en este momento como si fuera todo el conjunto una gran suite.
Desde el recibidor de la entrada también se accede por unas escaleras a la planta alta, la cual tiene tres dormitorios y un baño completo, dos de los dormitorios tienen una medida estándar aún siendo bastante amplios,  y el tercero es más grande de lo habitual.
También tenemos una terraza que tiene dos alturas que sale desde los dormitorios, siendo esta la joya de la casa por tener en lo más alto una piscina con unas vistas impresionantes a todo lo mejor que Denia nos puede ofrecer, incluido un trocito de la playa y mar que está a tres minutos andando de la Urbanización.

Cabe destacar que este Ático está situado en la “Urbanización Lagos del Castillo” con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y conserje, estando su ubicación en pleno núcleo urbano de Denia no teniendo que usar el coche si no se quiere,  pudiendo realizar todo lo que un veraneante o residente hace en nuestra ciudad, repitiendo que una de las mejores playas de Denia está casi enfrente a tres minutos andando de nuestra Urbanizacion.

Además cuenta con una plaza de parking bajo el mismo edificio incluida en el precio.
Todo esto hace que esta vivienda sea una de las mejores opciones en calidad precio que hay en la zona.

Si quieres calidad y confort, !!esta es tu casa¡. Trabajamos por la excelencia.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.