PRO1918
Villa de lujo con casa de invitados en Pedreguer Pedreguer

890.000€
Ref: PRO1918
Tipo de Propiedad: Chalet / Villas
Area (M 2)
500
Aseos
1
Dormitorios
4
Baños:
3
Garajes / Parking
3

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 50000 M 2
  • Años de construcción: 1997

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios Construidos
  • Buen Estado
  • Calefacción
  • Cocina Independiente
  • Comedor
  • Electrodomésticos
  • Garaje / Parking
  • Luminoso
  • Terraza

Texto descriptivo

Villa de lujo con casa de invitados en Pedreguer

Villa de lujo con casa de invitados en Pedreguer, con todas las comodidades que pueda imaginar como piscina de cloración salina descubierta convertible en piscina cubierta, pista de petanca,  pozo de agua de 12 m, sauna, terreno para caballos, casa de invitados entre otros.

Esta villa de lujo en la zona de Pedreguer está construida con mucha calidad, aprovechando todos los espacios al máximo y la luz que le brinda la situación de la vivienda. En la primera planta encontramos un gran hall que nos lleva al frente a dar con el amplio salón-comedor donde se encuentra la zona de sofás a mano derecha con salida directa a la terraza cubierta. A mano izquierda se dispone el comedor con una gran mesa con 14 plazas para la realización de eventos. Volviendo al hall encontramos una oficina a la izquierda, un baño de cortesía y un pasillo de almacenaje que tiene salida directa al garaje. A mando derecha está la amplia cocina, con entrada a la despensa y cuarto de lavado y plancha de ropa, que además tiene salida directa a la parte lateral de la terraza.

La salida principal a la terraza desde el salón nos sitúa justo en frente de la piscina tiene una zona de terraza cubierta. La piscina es una piscina descubierta convertible en cubierta, para que pueda disfrutar de ésta todos los día del año. Además en el jardín se encuentra una pista de petanca con una zona ajardinada con árboles.

Al lado de la piscina tenemos la casa de invitados, ésta tiene una amplio comedor con cocina  y barbacoa acristalado, además de una zona de almacenaje con una gran cámara frigorífica. La parte interior cuenta con una sauna con baño y ducha, un salón-comedor y un dormitorio. El lugar ideal para hospedar invitados.

Partiendo nuevamente del hall se disponen a mando derecha las escaleras para acceder a la planta superior, allí se encuentra un pequello hall, a mando derecha hay un pasillo ropero, la entrada a  la habitación principal (con salida directa a la terraza), en frente se dispone un gran baño con bañera de hidromasaje, ducha y salida directa a la terraza. Las dos habitaciones restantes está en la parte opuesta de la parte superior, cada una de ellas con baño en suite y salida a la terraza superior, donde se puede contemplar las vistas despejadas de la zona, rodeada de naturaleza.

En la terraza superior encontramos una escalera de caracol que da acceso a un solarium privado con estupendas vistas a la montaña.

Multitud de comodidades puede encontrar en esta magnífica villa para disfrutar al máximo el clima que brinda la costa mediterránea.

Para más información contactar con ProMarina.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.