PRO2326
¡¡¡Oportunidad!!!Parcela con proyecto y licencia concedida para construcción inmediata. Javea

179.000€ / Antes 195.000€
Ref: PRO2326
Tipo de Propiedad: Terreno / Parcela
Area (M 2)
178
Dormitorios
3
Baños:
3

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 900 M 2

Equipamiento / Extras

  • Orientación Sur-Este
  • Piscina Privada
  • Vistas al Mar
  • Zona Balcón al Mar

Texto descriptivo

This post is also available in: Inglés Francés Alemán

¡¡¡Oportunidad!!!Parcela con proyecto y licencia concedida para construcción inmediata.

Esta parcela está situada en Jávea en la zona de balcón al Mar, una zona residencial muy tranquila, soleada , con zonas verdes y bonitas vistas al mar y al faro del Cabo de la Nao.

La parcela tiene orientación sur-este por lo que cuenta con mucho sol durante gran parte del día. Además la licencia está concedida y todo listo para que empieces a construir ya la casa de tus  sueños.

Existe un proyecto ya aprobado para la construcción de la casa por lo que no tendrás que esperar ni un sólo segundo mas para empezar con la construcción de tu futuro hogar.
El proyecto consta de una vivienda unifamiliar de 178m2 construidos distribuidos en dos plantas, con amplias terrazas, zonas ajardinadas y piscina privada.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad de tener tu vivienda construida para ti en una de las mejores zonas de la Costa Blanca!

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
This post is also available in: Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.