PRO1519
¡Importante bajada de precio!Venta de local con centro de estética ,fisioterapia y peluquería incorporados. - Denia

198.000€ /Antes 295000€ / Local con licencia de apertura
Ref: PRO1519
Tipo de Propiedad: Locales / Oficinas - Denia y Costa Blanca
Area (M 2)
194
Dormitorios
7
Baños:
1

Equipamiento / Extras

  • acuaticos
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Luminoso
  • Sala de tratamientos
  • Spa

Texto descriptivo

Oportunidad!! bajada de precio

Venta de local con centro de fisioterapia adaptado y peluquería incorporada.

Si  estas en la búsqueda de un negocio en Denia o deseas realizar una inversión, esta es tu oportunidad.

Este local esta emplazado en una buena ubicación ya que está en pleno nucleo urbano.

El local tiene dos plantas y dispone de recepción, dos salas de masajes, centro de fisioterapia y baño adaptado a minusvalidos y una peluquería totalmente montada.

En la segunda planta se encuentran tres estancias destinadas a relajación tipo SPA, dos habitaciones con duchas y un almacén. 

La decoración y todo el inmobiliario del local se encuentra intacto, siendo una magnifica oportunidad para la persona que pretenda encontrar un local montado con un gusto exquisito, digno de verlo en directo. Una buena oportunidad de inversión, para explotarlo o rentár. 

 

 

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.