PRO2932
Terreno de 1500 m2 y 300 m2 edificables en Jávea. Javea

370.000€
Ref: PRO2932
Tipo de Propiedad: Terreno / Parcela

Equipamiento / Extras

  • Solar
  • Terreno Residencial
  • Vistas al Montgó

Texto descriptivo

This post is also available in: Inglés Francés Alemán

Presentamos un terreno que se destaca por su potencial inigualable. Este solar, listo para construir y estratégicamente ubicado, ofrece la base perfecta para tu futuro hogar.

Con la suave caricia de los primeros rayos de sol desde el sureste y la protección natural del imponente Montgó contra el frío y el viento del norte, este terreno de 1500 m2 te brinda espacio más que suficiente para dar forma a tus planes arquitectónicos.

La cercanía al encantador pueblo añade un toque de comodidad a esta oferta atractiva. Disfruta de la serenidad del entorno mientras aprovechas la accesibilidad a servicios esenciales y te integras en la cálida comunidad local.

Con 300 m2 edificables, este terreno te brinda la oportunidad de diseñar no solo una casa, sino un hogar que refleje tu estilo de vida. ¿Ya visualizas el diseño perfecto para ti y tu familia? Este terreno es el lienzo en el que tus sueños pueden materializarse.

No dejes pasar esta oportunidad única. Este terreno, con su combinación excepcional de ubicación, tamaño y potencial, espera convertirse en el escenario de tu próxima aventura arquitectónica. Haz realidad tus sueños y construye tu futuro aquí.

Adjuntos

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
This post is also available in: Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Daniel Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.