PRO1803
Venta de local comercial destinado a Restaurante en Dénia - Denia

625.000€
Ref: PRO1803
Tipo de Propiedad: Locales / Oficinas - Denia y Costa Blanca
Area (M 2)
300
Aseos
2

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Almacen
  • Amueblado
  • Bares
  • Buen Estado
  • Calefacción

Texto descriptivo

Venta de local comercial destinado a Restaurante en Dénia

Venta de local comercial destinado a Restaurante en Dénia. Una gran oportunidad de aprovechar y obtener un local en inmejorable ubicación en la magnífica ciudad costera.

En un lugar estratégico de la ciudad de Dénia se encuentra este este estupendo local,  a solo 1 km del centro de Dénia y en la carretera de las Marinas, un lugar muy concurrido durante todo el año.

No deje pasar la oportunidad de obtener este local en Dénia de 300 m2.

Para más información no dude en contactar con Promarina.

 

 

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.